Depilación Permanente

Se realiza con el objetivo de eliminar de manera permanente los vellos faciales y corporales indeseados. Es un método que resulta muy efectivo cuando se realiza por un experto con la capacidad de manipular  láser Neodimio YAG de última tecnología. Actualmente es un procedimiento casi indoloro con los equipos que nosotros contamos. El pigmento del pelo absorbe la energía del laser debilitándolo y destruyendo el folículo piloso progresivamente sin afectar la piel.

Dependiendo del área a tratar se determinará  el número de sesiones necesarias para eliminar el vello no deseado. Generalmente el tratamiento completo requiere de 6 a 8 sesiones.

El tratamiento es muy bien tolerado por los pacientes, pero cuando son muy sensibles se enfría la zona a tratar y se coloca crema anestésica  para que no se sienta ninguna molestia.

Cualquier persona puede ser candidata para la depilación permanente. Lo importante es que el procedimiento y la valoración la realice un especialista.

La depilación láser permanente con Neodimio YAG puede mejorar los problemas de foliculitis. Adicionalmente es un procedimiento muy práctico y sencillo que a largo plazo permite ahorrar  tiempo y dinero al paciente, pues ya no serán necesarias las depilaciones con cera, cremas depilatorias o cuchillas de afeitar. Es un procedimiento revolucionario que ha hecho la vida de hombres y mujeres más fácil en los últimos años, especialmente porque con la técnica empleada por la Dra. Olga Paredes no se siente dolor ni  incomodidad.

Adicionalmente es un tratamiento  de  rápidos resultados, ya que desde la primera sesión usted podrá notar los cambios.

Indicaciones y cuidados:

Rasurar la zona a tratar la noche anterior o el mismo día de la sesión.

No exponerse al sol ni a cámaras bronceadoras una semana antes y una semana después del tratamiento.

Solo puede depilarse con métodos que corten el pelo como rasuradoras y cremas depilatorias 20 días antes de la sesión.

Contacto