parallax background
CDC & LASER

Especialidades


Dermatología General

La dermatología es la especialidad médica que se encarga del estudio de la piel, su estructura, función y enfermedades. La piel es el órgano más grande del cuerpo y obviamente, el más visible. Es por esta razón que nos preocupamos tanto por su bienestar, como de su apariencia, logrando tener el balance perfecto entre salud y belleza. Dentro de la dermatología general son tratadas las patologías cutáneas de los pacientes como son las manchas de acné, las arrugas, las alergias, los hongos, la psoriasis, el vitiligo, queloides, etc.

Dermatología Pediátrica

Somos el único centro de dermatología pediátrica del país. Tratamos todas las enfermedades de la piel en niños como son los hemangiomas, la alopecia areata, la dermatitis, etc.


Cirugía Dermatología

Tenemos una vasta experiencia en cirugía dermatológica. Dentro de los procedimientos y cirugías que realizamos están la blefaroplastia, la lipoescultura, extirpación de quistes y verrugas, criocirugía, inyección de várices, aplicación de botox, ácido hialurónico, colágeno y otros. Todos estos procedimientos son realizados exclusivamente por el personal médico, preparado y capacitado para este tipo de intervenciones.




Psicología Clínica

Contamos con especialistas del área de la psicología clínica, donde prestamos los servicios de acompañamiento terapéutico, dirigido a aquellos pacientes que presentan psicodermatosis como: Vitiligo, alopecia, psoriasis, escoriaciones neuróticas, liquen, entre otras dermatosis que están asociadas a estrés postraumático, depresión, ansiedad y otras situaciones que detonan y/o facilitan las llamadas psicodermatosis. También se prestan los servicios de terapia de adicciones, terapia familiar, y de pareja; con el motivo de contribuir a la promoción de la salud mental en nuestro país de manera integrada.

Contacto