Exilis ELite

El requisito básico para obtener los mejores resultados en el tensado cutáneo y el tratamiento de la flacidez con equipos de radiofrecuencia radica en el calentamiento controlado con precisión. Exilis Elite es un equipo de radiofrecuencia monopolar que aporta calentamiento y refrigeración controlados para actuar en capas.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE EXILIS ELITE?

Exilis Elite cuenta con monitorización en tiempo real de la temperatura del tejido mediante el control de la impedancia. Este excelente control permite el calentamiento preciso del tejido entregando la máxima potencia sin generar molestias.

La refrigeración en capas de Exilis Elite aporta un reparto de energía que se entrega a diferentes profundidades del tejido. Su aplicador está diseñado de tal forma que puede realizar cambios de potencia y refrigeración directamente en su pantalla. A medida que cambiamos el nivel de refrigeración durante el tratamiento, podemos tratar desde el tejido más profundo hasta el más superficial.

El equipo proporciona también confirmación visual del contacto con la piel.

Exilis Elite cuenta con un Sistema de Control de Flujo de Energía (EFC), una cascada de elementos activos de seguridad en el hardware y el software que permite el tratamiento eficaz, empleando altos niveles de energía sin que afecte al confort del paciente. El sistema EFC controla los picos de energía, confiriendo un espectro cuadrado a la onda entregada.

El resultado es un calentamiento uniforme del tejido seleccionado y la eliminación del riesgo de producción de chispas o arcos voltaicos mientras se entrega la potencia maximizada.

La guía luminosa de la pieza de mano y la monitorización de temperatura, contacto y nivel de enfriamiento hacen de este equipo el más avanzado del mercado.

Contacto