Manchas

Las manchas oscuras de la piel aparecen en cualquier momento de la vida de mujeres y hombres, aunque  las mujeres están más predispuestas a desarrollarlas. Se manifiestan en las áreas  corporales y faciales más expuestas al sol como lo son: los pómulos, la nariz, la frente, el cuello y las manos.
Las pecas de la edad o pecas solares, también son otro tipo de manchas que tienen una predisposición hereditaria y que empeoran con el paso del tiempo y las exposiciones solares prolongadas. Los latinos, por ejemplo tenemos más predisposición a tener  pecas y manchas porque recibimos los rayos del sol perpendicularmente todos los días del año.

Tratamiento:
Para eliminar cualquier tipo de mancha que aparezca en la piel lo más recomendable es asistir a un médico dermatólogo. No es recomendable invertir tiempo y dinero en remedios caseros y productos  que en muchos casos pueden empeorar la situación. Cuando se trata de manchas en la piel es mejor no auto medicarse. 
Actualmente los Tratamientos Láser Erbium YAG son una excelente herramienta para atenuar cualquier tipo de mancha. Según el caso particular de cada paciente la dermatóloga Dra. Olga Paredes determina cual es el equipo ideal para lograr los resultados más efectivos.  
En la mayoría de los  casos se utiliza el tratamiento láser Erbium YAG para despigmentar las capas dérmicas más profundas y al mismo tiempo mejorar la textura, cerrar poros y dar más vitalidad.  Quitar las manchas de la piel es una estrategia de rejuvenecimiento muy efectiva, el cambio en la imagen es notorio y muy satisfactorio para los pacientes.
En otros casos se usan terapias complementarias como luz pulsada, peelings, microdermoabrasiones y la ingesta de fotoprotectores  para ayudar a brindar una mayor protección.
Resultados:
En cualquier tratamiento para atenuar las manchas faciales realizado por la doctora Olga Paredes se combinan procedimientos médicos con técnicas modernas para tener resultados altamente satisfactorios que cumplan con las expectativas de los pacientes
Entre la primera y tercera semana del tratamiento se empezará a observar la disminución de las manchas en la piel.
El aclaramiento de las manchas es un factor clave que contribuye al rejuvenecimiento de la piel.

Contacto