Peeling

Es una terapia complementaria para contribuir a la eliminación de manchas y el rejuvenecimiento de la piel. Consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la piel con objeto de exfoliar las capas más superficiales y estimular su regeneración natural. Se utiliza para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas finas, y aclarar o eliminar manchas características del proceso de envejecimiento. Dependiendo del poder de penetración de las sustancias químicas se eliminarán más capas de piel. El peeling se emplea con mayor frecuencia en la piel de la cara, cuello, brazos y manos.

Para realizar el peeling es necesario que el paciente asista sin maquillaje. Adicionalmente debe cuidarse del sol durante los dos días siguientes.

Peelling ultrasónico

Por medio de ondas ultrasónicas se retiran las células muertas, activando el colágeno dándole a la piel un aspecto más sano.

Peelling químico

Es la aplicación de una sustancia química que produce exfoliación de la piel destapando los poros, ayudando a que se cierren, disminuyendo manchas residuales y mejorando la textura de la piel.

Contacto