Rejuvenecimiento Facial

Todos los seres humanos envejecemos, es un proceso  biológico que todos enfrentamos, pero que al mismo tiempo podemos revertir. Actualmente, tenemos a nuestra disposición muchas técnicas eficaces y seguras para atenuar  las líneas de expresión y retardar el envejecimiento con resultados muy naturales. 

La mejor forma de retardar el envejecimiento es la prevención, si se tienen buenos hábitos alimenticios, una protección adecuada del sol y consentimos nuestra piel con terapias y tratamientos periódicamente podemos  retrasar considerablemente los signos del envejecimiento.

La doctora Olga Paredes tiene una vasta experiencia para elegir el procedimiento de rejuvenecimiento adecuado para cada uno de sus pacientes. Ayuda a recuperar la vitalidad de la piel y al mismo tiempo mantiene la naturalidad de la expresión del rostro.

Muchas personas eligen los métodos de rejuvenecimiento no invasivos por encima de los procedimientos quirúrgicos porque  no comprometen la vida del paciente y no hay necesidad de pasar por un postoperatorio doloroso. Adicionalmente con las técnicas no invasivas, también se obtienen resultados armoniosos y balanceados que mejoran considerablemente la apariencia física de la persona. 

La dermatóloga Olga Paredes siempre combina su experiencia con las técnicas de rejuvenecimiento más modernas para que el paciente obtenga excelentes beneficios sin dolor ni incapacidad.

Rejuvenecimiento Facial:

Mejorar el aspecto de la piel sin cirugía

Procedimiento:

Para obtener óptimos resultados se utiliza la mezcla de diversas tecnologías láser. Entre los más usados están: El LásRe Erbiur Fraccionado Pixel, Neodimio Yag, Q-switch, Luz Pulsada Intensa, Radiofrecuencia y Láser Infrarojo.

El laser Pixel es un tratamiento que remodela las capas superficiales de la piel eliminando células muertas y estimulando una importante producción de colágeno y elastina.  La luz pulsada intensa, Neodimio Yag y el Q-switch corrigen las imperfecciones superficiales de la piel causadas por el sol y los signos del envejecimiento (pecas, manchas y venas). La radiofrecuencia y laser infrarrojo generan un efecto tensor dándole a la piel un aspecto de hidratación y vitalidad.

Contacto